sábado, 26 de septiembre de 2015

Youtubers

Mi opinión sobre los youtubers españoles.

En mi opinión, en España hay muy buenos youtubers que entretienen y divierten bastante. Mi preferido es  wismichu, lo sigo desde hace dos años, y me gusta su contenido, aparte de que yo también soy gallego como el y me divierte cuando habla en gallego. Pero lo que mas me gusta de este youtuber es que si tiene que comentar algo que no sea contenido gracioso o algo que le preocupa lo hace, eso es muy importante.
Otro de mis youtubers preferido es auronplay, su contenido es criticar vídeos estúpidos de una manera muy graciosa, con la gracia que el tiene, además hace retos graciosos y bromas telefónicas. Los vídeos que más me gustan de él son los que hace con wismichu.
Os dejo un vídeo de auronplay y wismichu que seguro que os gusta.


Me gustaría que me dejarais vuestra opinión en los comentarios, y también si queréis que hable de alguien en especial, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario